viernes, 4 de diciembre de 2009

Café

"¿Habrán encontrado ya el cuerpo?" Se decía en pensamientos mientras removía su café. Su segunda droga favorita. Los hassassins fumaban hachís antes de matar, los ponía en comunión con su dios de la guerra. Él tomaba café. No es lo mismo, pero lo importante es la relajación previa a arrancar una vida con suavidad. Sin torturas, la ética y la moral por encima de todo. "Morir es bonito, la gente solo detesta la muerte cuando se la quitan, cuando no depende de ellos mismos." El café le quema los labios, aunque con una dificil mueca de dolor es capaz de apartar el calor de su lengua.

Y ella volvió a aparecer en la televisión, un plimer plano precioso. Un golpe contra el suelo, trozos de taza saltando por los aires. Consiguió contener el grito en el último segundo, aunque no las lágrimas de odio. "¿Cómo consigues ser tan perfecta?" Intentó acercarse al televisor a gatas, esquivando café y cristal; aunque el timbre se lo impidió. Con un acrobático movimiento se puso en pie, y rápido pero sin correr abrió la puerta: una morena, alta y de ojos verdes esperaba asustada a que alguien le abriera.

-Perdone, señó, verá... mi coche, mi precioso coche rojo... que... que me lo han robao. Me preguntaba si podría ayudarme. Que llueve. Pero llové de llové, de que se cae el cielo en mi cabeza.- Le lanzó una mirada rápida a la muchacha, en verdad era bonita. No intentaba esconder esa sonrisa que seguro que otras muchas veces le habría salvado de algún aprieto. Tenía cara de pilla, de saber más de lo que aparentaba.

-Tranquila pequeña, la lluvia no es mala. Yo te ayudaré, no tengo nada mejor que hacer. ¿Quieres un café? Acabo de romper una taza, pero tengo más... yo me tomaré otro.- Intentaba ser amable, pero el regustillo de café le subía por la garganta. Sentía su oportunidad; un café y luego, luego él ya sabía qué pasaría.

-Muchas gracias, me llamo Ener...- La interrumpió con un simple gesto de su mano. No le interesaba saber su nombre, estaba ansioso de recoger sus siete gotas, su último aliento.

-Pasa, hoy es un buen día para un café y fumar...

1 comentario:

  1. Siete gotas de sangre y una de café...
    Ya tiene forma tu fonde de color negro...

    ResponderEliminar